25
Jue, Abr

La FNCLM aplaza la celebración de la Súper Liga a una nueva fecha y sede

Deportes

El Ayuntamiento de Tomelloso y la Federación de Natación de Castilla-La Mancha decidían por mutuo acuerdo este pasado viernes la no celebración de la Súper Liga de Natación que se debía llevar a cabo durante el pasado fin de semana del 12 y 13 de junio y en la que la Escuela Club Ciudad de Talavera Aquis era uno de los concursantes.

Todo esto llega “tras analizar la situación provocada por un brote de COVID-19 en un club de natación de la provincia de Ciudad Real, que coincide en fechas con la realización de los Campeonatos Provinciales”.

Debido a eso y “atendiendo a las recomendaciones que nos han indicado las autoridades sanitarias; y teniendo en cuenta la alta participación de los clubes de la provincia de Ciudad Real (siete clubes de un total de dieciséis) en la Final de Súper Liga”, se ha decidido tomar esta dura decisión de aplazamiento.

“Entendemos el perjuicio a los clubes participantes, pero entendemos la responsabilidad con la que se deben tomar decisiones. Desde la FNCLM de trabajará para buscar nuevas fechas y sedes para intentar la realización de este campeonato”, destacan en el comunicado emitido.