26
Vie, Abr

Carla Gómez hace doblete en la Copa de Europa de Sarrians

Deportes

Durante los pasados sábado 19 y domingo 20 de junio se disputaba en la localidad francesa de Sarrians dos rondas de la Copa de Europa de BMX, cita donde tres pilotos del Club Deportivo Bmx El Casar participaban.

En la ronda del sábado, Christian Melero se quedaba en clasificatorias en una categoría Junior donde el nivel era altísimo. Por su parte, Leire Cedenilla, en su primera participación internacional y al igual que su compañero, se quedaba en clasificatorias.

Carla Gómez García, en chicas 15-16 años daba la sorpresa, liderando las mangas clasificatorias y consiguiendo la plata en la gran final, toda una muestra de intenciones de cara a lo que esperaba en la jornada del domingo.

En la ronda del domingo Christian Melero volvía a caer en clasificatorias y Leire Cedenilla, en chicas 13-14, mejoraba sus resultados del día anterior y, de esta manera, conseguía llegar hasta la semifinal.

Por último, Carla Gómez en esta jornada volvía a liderar sus mangas y además se superaba en el resultado final, ya que subía a lo más alto del cajón, consiguiendo hacerse de esta manera con la medalla de oro.