03
Dom, Jul

Botín de medallas para Expresión Rítmica Talavera en Yebes y en Illescas

Deportes

Estos días atrás el Club Expresión Rítmica Talavera tomaba parte en una doble competición que llevaría a las gimnastas del conjunto de la Ciudad de la Cerámica a distintos emplazamientos pero sin salir de nuestra comunidad autónoma.

Por un lado, una delegación del conjunto cerámico tomaba parte en el Trofeo ‘Yebes – Valdeluz’ que estaría organizado por el Club Deportivo Wad Al Hayara y en donde las talaveranas se volverían con un importante botín de medallas.

Y es que hasta cuatro veces se subirían al podio con las medallas de oro obtenidas por Area, Rocío y Zaira, y por la plata de Marta, mientras que Miriam no lograría ocupar plaza de cajón en tierras guadalajareñas.

En Illescas, por su parte, se celebraba el Campeonato Provincial Individual Escolar donde participaban hasta cinco gimnastas en lo que era además su primera vez dentro de la modalidad individual.

Obtenían medalla de oro Neus, Irene y Candela, mientras que un bronce iría a parar a Fátima, siendo además Miah séptima clasificada dentro de su categoría. Sin lugar a dudas grandes resultados para las gimnastas talaveranas.