23
Mar, Abr

El Baloncesto Talavera se estrena como local en pretemporada este martes ante el Real Canoe

Club Baloncesto Talavera Basket

El Baloncesto Talavera se estrena este martes como local en la pretemporada. Tras la victoria en la primera ronda del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha el pasado sábado en Guadalajara (91-97), en lo que era el primer triunfo del nuevo proyecto talaverano, llega el ansiado momento de ver al flamante equipo de LEB Plata por primera vez en la Ciudad de la Cerámica.

Será este martes 20 de septiembre a las 20:30 en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’, donde los talaveranos se enfrentarán al Real Canoe, equipo madrileño que será compañero de viaje esta temporada la misma categoría que los de Talavera de la Reina.

El ambiente que se espera es de un pabellón lleno hasta la bandera, debido al entusiasmo que ha generado la aparición del equipo profesional en la ciudad. El partido se disputará en el Pabellón Puerta de Cuartos, y no en el 1º de Mayo, que será la sede oficial del equipo, debido a que en los próximos días se iniciará en este último la obra de remodelación de la tarima.

Actualmente el equipo liderado por Ricardo Uriz dispone del 75% de los efectivos ya entrenando con normalidad, a falta de la llegada del base norteamericano Deshaun Cooper y de algún nuevo fichaje en los próximos días.

Desde el club animan a todos los aficionados a ver el primer partido del equipo en la ciudad, señalando también que podrán acceder al Pabellón los abonados hasta completar aforo. Los aficionados también podrán comprar su pase para esta temporada en la taquilla del pabellón a lo largo de toda la tarde del martes por un precio de 50€.