18
Jue, Abr

El Baloncesto Talavera le devuelve visita este martes al Real Canoe

Club Baloncesto Talavera Basket

Este martes 27 de septiembre le llega un nuevo de test de pretemporada al Baloncesto Talavera, en teoría el último de los programados en un principio por el conjunto cerámico antes de su estreno en LEB Plata, algo que tendrá lugar el próximo fin de semana frente Algeciras en un escenario todavía por determinar ante las obras del Primero de Mayo.

Esta será la cuarta cita test para los chicos de Ricardo Úriz, la quinta si contamos el duelo de segunda ronda del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha donde los cerámicos acudieron a Daimiel con su segunda unidad y cayeron claramente derrotados (104-45) frente a Autocares Rodríguez CB Daimiel.

Será el Real Canoe la piedra de toque para los cerámicos, un rival conocido porque será compañero de viaje en este Grupo Oeste y porque no hace mucho se vieron las caras ambos equipos con victoria por 90-92 para el conjunto madrileño en cita celebrada en el Polideportivo ‘Puerta de Cuartos’.

La cita en esta ocasión será en tierras madrileñas, más concretamente en el pabellón del propio club madrileño, ubicado en la Calle Pez Volador y a partir de las 20:00 horas de este martes 27 de septiembre.