19
Vie, Abr

El CF Talavera de la Reina ‘B’ recibe a la UB Conquense en el Diego Mateo ‘Zarra’

C.F. Talavera

Cambia de escenario el Club de Fútbol Talavera de la Reina ‘B’  quien en la matinal de este domingo jugará de local en un escenario distinto al de la primera jornada, cambiando de esta manera el Municipal ‘El Prado’ por el Diego Mateo ‘Zarra’.

Escenario de reducidas dimensiones, de césped sintético y que desde el conjunto entrenado por Pedro Díaz esperan que sea talismán para conseguir su primera victoria de la temporada y también en la categoría ante uno de los míticos del fútbol regional como es la Unión Balompédica Conquense.

De momento el triunfo se les resiste a los cerámicos, que sacaron un empate en su estreno ante el Torrijos y cayeron en el duelo de recién ascendidos ante La Solana. El balance por tanto es de un punto de seis posibles y la decimotercera plaza en la general.

No mucho mejor, por su parte, son los números de los blanquinegros, quien tampoco saben lo que es vencer hasta la fecha en la competición liguera, pero tampoco han perdido. De la misma manera no han estrenado su casillero de goles ni han batido a su guardameta tras sendos 0-0 ante Quintanar del Rey y Villarrubia.

El encuentro entre talaveranos y conquenses, correspondiente a la tercera jornada en el Grupo XVIII de Tercera Federación, tendrá lugar a partir de las 12:00 horas de este domingo 25 de septiembre en el Diego Mateo ‘Zarra’ y estará dirigido por el colegiado Sebastián Roberto Cristian Pricopi (Castilla-La Mancha), quien estará asistido en bandas por Marcos Hernando Manso y por Abdelilah El Marzgoui El Khattabi.