24
Mié, Abr

El Soliss FS Talavera se verá las caras con el Viña Albali Valdepeñas en el XVIII Trofeo JCCM

F.S. Talavera

En la pasada Junta Directiva de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, quedaba aprobado el borrador para la primera competición de la nueva temporada, y que da pie a las pretemporadas de los equipos: los Trofeos Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En lo que a la modalidad de fútbol sala se refiere, la de este curso 2022 – 2023 será la edición número 18 del torneo y en la misma tomará parte un total de siete conjuntos, siendo uno de los mismos el Soliss Fútbol Sala Talavera, vigente subcampeón de la competición regional.

Los hombres de Ángel Magán accederán directamente a la ronda de semifinales donde les espera, ni más ni menos, su verdugo en la edición pasada, un Viña Albali Valdepeñas que es el defensor del título y que en principio visitaría el Primero de Mayo al ser los talaveranos un equipo de inferior categoría.

Los vinateros, que derrotaban a los cerámicos por 0-2 en la finalísima celebrada meses atrás en Talavera de la Reina, aspiran a seguir siendo una temporada más uno de los grandes dentro del fútbol sala nacional, no en vano de cara a este nuevo curso se han reforzado con jugadores de primera línea como Boyis o Solano.

Por el otro lado del cuadro, en la otra semifinal, espera un Manzanares Quesos El Hidalgo que se verá las caras con el equipo vencedor del cuadrangular entre Albacete Fútbol Sala – Aceites Moral Oro y Club Deportivo Cobisa – Agrupación Deportiva Bargas.

Según expresa en nota de prensa la FFCM al respecto de fechas de las citas, “toda la información, que será desgranada con mayor exactitud más adelante, cuando los equipos perfilen completamente sus pretemporadas”.