23
Mar, Abr

El Entreparéntesis FS Talavera sigue con su contador a cero como visitante

F.S. Talavera

Sigue negado a domicilio el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera y en la matinal de este pasado domingo, en su visita a la localidad de Santa Cruz de Mudela se iba a encontrar con una nueva derrota a domicilio, en este caso por un resultado de 6-1, en un encuentro que les mediría a La Abuela Cándida – Fútbol Sala Santa Cruz.

La primera mitad fue pareja entre ambos equipos y hasta el ecuador de la primera mitad no se romperían las tablas, algo que lograron los locales merced a un tanto de Eduardo (0-1). Respondieron los de Ángel Rivas ‘Lillo’ por mediación de Josep (1-1), pero poco le duraría la alegría a los cerámicos, ya que Juan José ponía el 2-1 a renglón seguido y con este resultado nos íbamos al descanso.

En la reanudación estuvo parejo el encuentro hasta que Alberto puso el 3-1. A partir de ahí se fue desintegrando poco a poco el conjunto cerámico, que arriesgó y lo acabó pagando de manera paulatina con el 4-1 (Alejandro), 5-1 (Alberto) y 6-1 (Alberto), siendo este último tanto el que cerró la cuenta anotadora del partido.

Derrota por tanto para el filial talaverano que pasa a ocupar esta semana la novena plaza en la general con 13 puntos en su casillero, uno por encima de un Atlético Bargas que será su rival esta próxima jornada este sábado a partir de las 20:00 horas en el Primero de Mayo.