29
Dom, Nov
0 Nuevos artículos

El Real Madrid Femenino de David Aznar estrena su casillero de victorias tras batir al Rayo Vallecano

Deportes

El Real Madrid logró su primer triunfo en la Liga con una gran actuación ante el Rayo Vallecano. La Ciudad Real Madrid fue el escenario de este histórico triunfo, en el que las de David Aznar dominaron el encuentro desde el pitido inicial.

Gracias a esta superioridad, Ivana cabeceó a la red un córner en los primeros minutos del encuentro, pero el gol no subió al marcador porque la árbitra lo anuló por falta de Peter. Las blancas siguieron generando ocasiones con facilidad y en la mitad del primer tiempo les anularon otro gol, esta vez por fuera de juego de Jessica Martínez.

 La insistencia de las jugadoras madridistas tuvo su premio al filo del descanso, cuando Maite Oroz abrió el marcador con un tremendo disparo al hacerse con un balón perdido en el área rival.

Tras el paso por el vestuario, el Real Madrid continuó con su superioridad ofensiva. Kaci, M. Cardona y Kenti Robles se combinaron por la banda derecha, para que esta última llegara a la línea de fondo y le colgara un balón a Asllani, que firmó el 2-0 con un remate de cabeza.

Minutos trepidantes

El Rayo reaccionó rápidamente y, un minuto después, Buli acortó distancias al marcar el 2-1. Las madridistas no se echaron atrás y, casi de inmediato, Jessica Martínez cabeceó un centro de Jakobsson (59’) que supuso el último tanto del partido.

Las locales siguieron generando ocasiones para ampliar su renta pero el marcador se quedó en 3-1 hasta el final. Con esta brillante actuación el Real Madrid suma ya cuatro puntos en la Primera Iberdrola, en la cual no habrá partidos la semana que viene debido al parón de selecciones.