19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Isabel Rico está entre las candidatas a formar parte del XV Ideal de la Década de Las Leonas

Deportes

Tras elegir el XV del León de la última década a los aficionados al rugby les llega el turno de elegir el de las Leonas XV en la votación que ha empezado a realizar desde este mismo jueves 14 de enero la Federación Española de Rugby.

Al igual que hizo el staff de la selección masculina, el de la femenina que dirige José Antonio Barrio ‘Yunque’ propone a cuatro jugadoras por puesto para que la afición vote a sus preferidas a través de las cuentas de Twitter e Instagram de la Federación Española de Rugby.

El sistema de elección es muy sencillo. Durante los próximos quince días, la votación para cada posición estará abierta 24 horas, en las mencionadas redes sociales, tras las que se sumarán los resultados obtenidos en ambas cuentas y de esta forma se conocerá una a una a las jugadoras que formarán el XV de las Leonas de la última década.

En la primera de las votaciones aparece la talaverana Isabel Rico (34 caps), quien pugna por el puesto de Pilier Izquierdo junto con Nerea Otxoa (49 caps), Saioa Jaurena (23 caps) y María Sequedo (36 caps).