20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica firma la cuarta plaza en la ‘Final Four’ Regional de Miguelturra

Deportes

El Club Voleibol Ciudad de la Cerámica Femenino puso fin a su temporada 2020 – 2021 este pasado fin de semana con su concurso en la ‘Final Four’ Regional que reunía durante la jornada del sábado 10 de abril a los cuatro mejores equipos femeninos de la Segunda División (Grupo de Castilla-La Mancha).

Las de Talavera de la Reina se medían en la ronda de semifinales al Club Voleibol Ibañés, equipo éste que iba a cortar de la raíz las ilusiones por poder llegar a la finalísima en un encuentro que se iba a decidir en el quinto set en favor de las albaceteñas.

Tras anotarse éstas la primera manga por 25-22, las chicas de Antonio López reaccionaron en el segundo y tercer set para voltear el marcador merced a parciales de 17-25 y 19-25 demostrando lo que sabían hacer, pero en el cuarto se les complicó y no pudieron resolverlo cayendo por 25-17.

El quinto set en medio de la remontada les ocurrió de nuevo ese bajón de juego y esa falta de ideas para superar al rival. Eso, unido al cansancio que ya acumulaban no las dejó llevarse la victoria y cederían por 15-10 para el 3-2 final.

Ya por la tarde se enfrentaron a un rival ya conocido a lo largo de esta temporada, un Salesianos Guadalajara que con un ataque contundente y una defensa que las caracteriza y que desde primer momento se le atragantaría a un conjunto cerámico todavía de bajón y que cedería por un claro 3-0 (25-21, 25-15 y 25-18).

Las talaveranas no hicieron sus mejores partidos en esta jornada, pero han llegado bastante lejos, pese a las dificultades que han ido aconteciendo a lo largo de la temporada. Y es que tanto sus jugadoras, como su entrenador Antonio López, han demostrado que no importa cómo se comience la temporada, porque con trabajo y unión, todo es posible.