24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

Sandra Sánchez parte rumbo a Tokio con la ilusión de cumplir un sueño

Deportes

La mañana de este pasado martes era especial para Sandra Sánchez, quien daba el último paso antes de alcanzar un sueño, que no es otro que el de convertirse en olímpica y representar a todos aquellos karatekas que una vez tuvieron la ilusión de que su deporte fuera incluido dentro de esta lista privilegiada de la que, incomprensiblemente, desaparecerá tras la cita tokiota.

Junto con la delegación de la Real Federación Española de Karate, la de Talavera de la Reina embarcaba en esa T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas destino al Aeropuerto de Narita, donde seguramente a estas horas ya habrá llegado, previa escala en el Aeropuerto Internacional de Hamad y habrá puesto los pies en la capital japonesa para participar en esos Juegos Olímpicos de Tokio.

Antes de partir hacia el País del Sol Naciente junto con su pareja y técnico Jesús del Moral, ambos eran sorprendidos con una bonita despedida a cargo de familiares, quienes les desearon la mayor de las suertes en esta cita olímpica donde, ocurra lo que ocurra, la de la Ciudad de la Cerámica ya ha hecho historia.

Habrá que esperar hasta el 5 de agosto para ver en acción a Sandra Sánchez en el ‘Nippon Budokan’ y habrá que madrugar porque a las 4:25 están previstas las rondas preliminares. Bien al mediodía, a partir de las 12:30 horas (finales de bronce) o a las 12:50 (final), por preferir nos decantamos por la segunda, ojalá nos podamos encontrar con nuestra paisana rascando medalla en tierras japonesas.