19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

María Herrera cierra la temporada en MotoE con un undécimo puesto en la segunda cita de Misano

Deportes

Jordi Torres ha revalidado el título de campeón de la Copa del Mundo FIM Enel de MotoE un año después de vencer por primera vez la competición y gracias a su triunfo en la carrera de ayer en Misano.

El piloto español no ha podido terminar la carrera de hoy por un incidente protagonizado también por su mayor rival en la general, el suizo Dominique Aegerter, cuando ambos luchaban por la victoria.

Aegerter ha conseguido mantenerse en pista y vencer la carrera, un resultado que le ofrecía en bandeja el título de campeón, pero tras una investigación de los comisarios ha recibido una sanción que le retrasaba once posiciones y le impedía matemáticamente seguir siendo el líder de la competición.

De este modo, el cetro de la categoría eléctrica de MotoE volvía a Jordi Torres, que se convierte en el piloto con más títulos de MotoE con dos. El triunfo en el Gran Premio de San Marino ha sido para Matteo Ferrari, vencedor de la competición en 2019, por delante de Mattia Casadei y Miquel Pons.

María Herrera ha logrado la undécima posición en la carrera de hoy, mejorando la decimotercera plaza de ayer. Con este resultado, Herrera termina su tercera temporada en la Copa del Mundo FIM Enel de MotoE en la decimoquinta posición de la general.