24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

Fran Sánchez es el técnico elegido por el CD Cazalegas - Ebora Formación para reemplazar a Alonso

Deportes

Francisco José Sánchez Rodríguez, más conocido como Fran Sánchez, llega al Club Deportivo Cazalegas - Ebora Formación para tomar las riendas del primer equipo tras la destitución este pasado martes de José Ramón Alonso.

El técnico de Escalona desembarca en el conjunto cazalegueño después de cuatro exitosas temporadas en el Club Deportivo Torrijos, conjunto con el que logró el ascenso a Preferente en la temporada 2017 -2018 para lograr también el ascenso de categoría hasta la Tercera División la campaña siguiente, logrando así dos ascensos de forma consecutiva.

Por su parte, hay que destacar además que la pasada temporada, Fran Sánchez logró el hito histórico de clasificar al conjunto torrijeño para disputar la semifinal de los playoff de ascenso a la  Segunda RFEF.

Este técnico además cuenta con la experiencia de haber pasado todas las categorías del fútbol regional hasta Tercera División, categoría en la que fue entrenador del Torpedo 66 y del CF Talavera de la Reina, club éste último con el que llegó a disputar la promoción de ascenso a Segunda División ‘B’ la temporada 2012-2013.

Precisamente esa dilatada trayectoria en Tercera, su conocimiento del fútbol regional y el carácter luchador que imprime a sus equipos han sido determinantes a la hora de materializar su fichaje por un CD Cazalegas-Ebora Formación que espera contribuya con su trabajo desde el banquillo a hacer realidad los sueños deportivos del club.