26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Expresión Rítmica celebró con éxito su recuperado Trofeo ‘Ciudad de la Cerámica’

Deportes

Este pasado sábado 27 de marzo volvía a escena el Trofeo de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de la Cerámica’ para celebrar su edición número 17 y de esta manera recuperar una cita que no se pudo realizar durante el pasado 2021 motivado por la pandemia.

En la cita celebrada en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina se congregarían durante toda la matinal en torno a un centenar de gimnastas provenientes tanto de la propia Castilla-La Mancha como de más allá de nuestra región (Comunidad de Madrid o Extremadura).

La cita contaría con una gran acogida del público, quien pobló las gradas del pabellón talaverano en el regreso de la competición en Talavera de la Reina, demostrando que había mucha ilusión y muchas ganas de volver a ver en movimiento esta disciplina deportiva.

Los concejales del equipo de Gobierno, Sergio Gutiérrez, Montserrat Muro y María Jesús Pérez, asistirían a la competición que estaría organizada por el conjunto talaverano Expresión Rítmica Talavera y que contaría con el apoyo de diferentes marcas patrocinadoras.

Cabe recordar que el Club Expresión Rítmica Talavera cuenta con un centenar de deportistas, entre la escuela y el grupo de competición, y que, de forma paulatina, ha ido retomando los entrenamientos y la disputa de diferentes eventos; tal y como ha explicado la entrenadora y directora técnica, Leticia Gómez.