10
Mié, Ago
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista gana en los retos individuales a su compañero de equipo Leon Haslam

Álvaro Bautista

Encarando ya el capítulo final del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike 2021, tenemos una clara indicación de cómo se han desempeñado los pilotos de fábrica contra su rival más cercano: su compañero de equipo.

El conteo interno en el Team HRC aporta algunos datos interesantes sobre cómo va el pulso entre los compañeros de equipo Leon Haslam y el talaverano Álvaro Bautista.

Haslam tiene una ventaja de 10-2 en las sesiones de Superpole y lidera en las carreras 1 por 7-5; ambos eventos tienen lugar los sábados (a excepción de la Carrera 1 en Jerez esta temporada).

 in embargo, los domingos el péndulo se balancea a favor de Bautista. El de Talavera de la Reina lidera 8-3 en las Carreras Superpoley 10-2 en los eventos de la Carrera 2, lo que significa que lidera 23-12 a lo largo de la temporada.

Como en todas las batallas, ha habido influencias que cambian estos marcadores, como la caída de Bautista en la Carrera 1 de Argentina o una colisión entre Bautista y Loris Baz (Team GoEleven) en la Carrera 2 de Portimao cuando peleaban por un podio, lo que obligó a Bautista a abandonar poco antes del final.