23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “Avanzamos constantemente y eso nos da mucha confianza”

Álvaro Bautista

Los últimos test privados de la pretemporada 2022 finalizaron este fin de semana en el Circuito de Barcelona – Cataluña y los pilotos del equipo Aruba.it Racing – Ducati  trabajaron provechosamente en su  Ducati Panigale V4R  durante dos días intensos (con temperatura fría).

Álvaro Bautista, que acabaría el fin de semana con la segunda mejor marca de los participantes, también tendría la oportunidad de rodar en mojado tras la fuerte lluvia caída durante la mediodía de este pasado sábado.

“Estoy satisfecho con estos dos días de test. Hemos trabajado mucho en la moto, probando algunas soluciones interesantes que han dado resultados positivos”, manifestaba el piloto talaverano acerca de sus impresiones una vez concluidos los test.

“También hemos probado el nuevo neumático trasero que Pirelli debería llevar a la ronda de Barcelona, ​​aunque obviamente las condiciones meteorológicas serán diferentes”, apostillaba.

“Avanzamos constantemente y eso nos da mucha confianza. Vamos a las pruebas de Aragón para arreglar los últimos detalles que nos permitan estar listos para la primera ronda”, despedía el piloto de Talavera de la Reina en sus declaraciones.