16
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “Las sensaciones son muy buenas y tenemos mucha confianza”

Álvaro Bautista

Los entrenamientos libres del viernes para el Round de Estoril, el tercer evento de la temporada 2022 de WorldSBK, concluyeron en el Circuito de Estoril (Portugal) con indicaciones muy positivas para el  equipo Aruba.it Racing – Ducati.

Álvaro Bautista  cerró ambas sesiones en la segunda posición, abriéndose camino hasta la distancia de carrera en la FP1 antes de terminar la FP2 con un tiempo de 1:36.463, apenas a 173 milésimas del mejor tiempo de vuelta establecido por Toprak Razgatlioglu (Yamaha).

“Ha sido un viernes muy positivo. Era la primera vez para mí con la Ducati Panigale V4 R en esta pista”, destacaba el piloto de Talavera de la Reina en sus primeras valoraciones acerca de sus primeras sensaciones sobre la pista portuguesa.

Entrando en materia sobre esta jornada inaugural, el piloto cerámico destacaba lo siguiente: “Como resultado, en la FP1, trabajamos en los detalles para tratar de encontrar las mejores sensaciones en el menor tiempo posible. También hemos trabajado bien para entender cuál podría ser el mejor neumático para la carrera de mañana”.

“Sin embargo, para ser honesto, debo admitir que no será una elección fácil. En cualquier caso, las sensaciones son muy buenas y tenemos mucha confianza”, añadía Álvaro Bautista en sus declaraciones tras la sesión del viernes en el trazado luso.