20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “No quiero hablar de expectativas ni de objetivos”

Álvaro Bautista

Después de tres semanas de descanso, el  paddock de WorldSBK  vuelve a estar en ebullición para preparar la quinta prueba de la temporada 2022 que se disputará en el pintoresco circuito de Donington Park, cerca de Londres.

Volviendo del increíble fin de semana de Misano,  Álvaro Bautista sigue queriendo ser protagonista en el  Prosecco Doc UK Round que arranca mañana a las 10.30 hora local (11.30 CEST) con los primeros entrenamientos libres. La Carrera 1 está programada para el sábado a las 15:00 horas, mientras que el domingo se disputarán la Superpole Race (11:00 horas) y la Carrera 2 (15:00 horas).

El talaverano llega a la pista británica con mucha cautela: “No quiero hablar de expectativas ni de objetivos. Sólo queremos empezar bien el viernes en una pista en la que tuve algunos problemas con mi Ducati Panigale V4R hace tres años”.

“Ahora, sin embargo, la situación es diferente, pues conozco los neumáticos y la moto, que ha dado un paso importante respecto a la de 2019”, apostillaba al respecto Álvaro Bautista sobre las diferencias de entonces a las actuales.

El objetivo que se marca el talaverano es claro: “Solo quiero pensar en conseguir el mejor resultado posible, incluso con la idea de tener divertido, sin pensar en las dificultades que nos puede presentar este circuito”.