25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “Será muy importante encontrar de inmediato la dirección correcta”

Álvaro Bautista

Después de la ronda de Donington y la abrumadora Semana Mundial Ducati celebrada en Misano, Álvaro Bautista y el  equipo Aruba.it Racing - Ducati  ya han llegado a Most, en la República Checa, donde tendrá lugar la sexta parada de la temporada 2022 de WorldSBK.

Álvaro Bautista  llega como líder de la clasificación al fin de semana que supone el ecuador del Campeonato del Mundo de Superbikes y lo hace con una distancia de 17 puntos por encima de Jonathan Rea.

Para el de Talavera de la Reina la cita de este fin de semana también supone el estímulo adicional de intentar marcar un hito tan prestigioso como el que representa el  podio número 1.000 para Ducati (actualmente cuenta con 999) en el Campeonato del Mundo de Superbikes.

“Será mi primera vez en este circuito con la Ducati Panigale V4R. Por esta razón, será muy importante encontrar de inmediato la dirección correcta en términos de configuración y, al mismo tiempo, comenzar a trabajar en las diferentes soluciones de neumáticos. Sin embargo, también hay una gran confianza a la luz de la gran carrera que hicimos el domingo después de la Carrera 1”, destaca Álvaro Bautista sobre lo que le espera este fin de semana.