24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “No sabemos qué pasará mañana, pero tenemos que estar preparados para todas las situaciones”

Álvaro Bautista

El viernes del Round Pirelli de Francia, que corresponde a la séptima etapa de la temporada 2022 de  WorldSBK, se ha visto comprometido por la lluvia intermitente que cayó durante la FP1 y que dificultaría obtener información útil, permitiendo luego a los pilotos volver al trabajo de forma continua solo en la FP2 en condiciones completamente sobre húmedo.

Los entrenamientos libres fueron, por tanto, bastante complicados para Álvaro Bautista (cuarto en la FP2), especialmente de cara a un fin de semana en el que las condiciones meteorológicas, aunque siempre difíciles de predecir en el Circuito de Magny Cours, parecían prever carreras en el seco

Álvaro Bautista mostraba sus valoraciones sobre esta jornada inicial opinando lo siguiente: “Ha sido un día que puedo definir como positivo tanto porque volvimos al trabajo sobre la moto como sobre todo porque desde el punto de vista físico enseguida me sentí a gusto”.

“No sabemos qué pasará mañana, pero tenemos que estar preparados para todas las situaciones. ¿La caída? Nada grave y sin consecuencias para mí y para la moto”, destacaba sobre su accidente en esta primera jornada en la pista gala.