19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “El comportamiento de Rea fue inaceptable porque no cometió un simple error, sino que me golpeó intencionalmente”

Álvaro Bautista

Rencor y enfado por la irresponsable maniobra de Jonathan Rea (Kawasaki) en la que golpeaba a Álvaro Bautista haciéndole caer en la segunda vuelta. Esta es la sensación que el Round Pirelli de Francia, durante su jornada del domingo, le brinda al equipo Aruba.it Racing - Ducati.

Después de una espléndida Superpole Race cerrada en segundo lugar, el de Talavera de la Reina  inmediatamente tomó la delantera, pero se vio obligado a abandonar en la segunda vuelta cuando el norirlandés lo golpeó durante un intento de adelantamiento poco realista y peligroso.

“El comportamiento de Rea fue inaceptable porque no cometió un simple error, sino que me golpeó intencionalmente. Es una maniobra que no se espera de ningún piloto, sobre todo de un campeón del mundo”, lamentaba en sus declaraciones post carrera el de Talavera de la Reina.

“Afortunadamente, no sufrí ninguna consecuencia física en la caída. Por si fuera poco, sufrió una sanción que aún le permitió sumar puntos. Creo que es un episodio realmente malo para todo WSBK, también en términos de ejemplo para los jóvenes pilotos. En cualquier caso, miremos hacia adelante. No veo la hora de estar en Barcelona”, apostillaba el talaverano.