20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas – Ebora Formación vive este domingo su primer asalto por el ascenso a Tercera RFEF

Deportes

Comienza la batalla por el ascenso a la Tercera RFEF para el Club Deportivo Cazalegas Ebora Formación y lo hace con la disputa del encuentro de ida de una eliminatoria que le medirá al Atlético Tomelloso, con el primero de los envites en tierras cazalegueñas en la tarde de este domingo 22 de mayo.

La Ciudad Deportiva ‘Ebora Formación’ se vestirá de gala para albergar el primero de los dos envites entre los dos conjuntos que finalizaron su concurso en la Primera Autonómica Preferente ocupando los segundos puestos tanto del Grupo I como del Grupo II.

En el caso de los hombres de Fran Sánchez, sus números serían de un total de 76 puntos repartidos en 22 victorias, diez empates y tan sólo dos derrotas, con 57 tantos a su favor y 27 en contra. Por el otro lado, el conjunto dirigido por Julián Espinosa presenta unas cifras de 63 puntos, fruto de 19 victorias, seis empates y nueve derrotas, con 50 tantos a su favor y 36 en contra.

Fran Sánchez, técnico del conjunto cazalegueño, analizaba la cita de la siguiente manera: “Lo más importante de la eliminatoria es controlar los nervios y las emociones. Fuera de eso yo tengo claro que el equipo tiene que ir en una dirección. Es verdad que, lógicamente, estamos estudiando lo máximo posible al rival para tener controlados sus defectos y también sus virtudes”.

“Nosotros nos tenemos que centrar en nosotros, intentar poner nuestro estilo y a partir de ahí crear ocasiones y, sobre todo, como yo siempre digo, en los partidos hay mini partidos, no vas a tener controlados los 90 minutos pero en los minutos que te toque sufrir tienes que saber que toca sufrir, hacer las cosas bien y mantener la portería a cero”, añadía.

“Nosotros, por las características de nuestro equipo, mucho nos está costando. Jugamos muchos minutos bien y los minutos que no tenemos controlados son los que tenemos que trabajarlos para poder controlarlos. A partir de ahí, vuelvo a repetir, tenemos que imponer nuestro estilo y ganar el partido”, finalizaba.

La cita entre cazalegueños y tomelloseros, correspondiente a la ida del playoff de ascenso a la Tercera RFEF y que arrancará a partir de las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva ‘Ebora Formación’, estará dirigida por el colegiado Sebastián Roberto Cristian Pricopi (Castilla-La Mancha), quien estará asistido en bandas por Marcos Hernando Manso y Carlos Osorio Mira.