24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

Ébora Formación refuerza su apuesta por la formación en el deporte a través de las escuelas de fútbol

Deportes

Ebora Formación refuerza de este modo su apuesta por poner en valor la importancia de la formación a todos los niveles, siendo el deporte, por los valores que transmite, un vehículo fundamental a la hora de formar deportistas y personas.

Se trata de un convenio con vocación multidisciplinar: educativo, formativo y deportivo, cuyo principal objetivo se centra en impulsar el desarrollo de los jóvenes futbolistas de ambas escuelas. Es precisamente a estas edades, las correspondientes a la base de cualquier escuela deportiva, en las que se hace más determinante la acción formativa y la transmisión de esos valores inherentes al deporte para construir la personalidad de los niños y niñas.

A través de este acuerdo, y gracias al compromiso que de este modo adquiere Ebora Formación, el centro privado de formación profesional específica bonificará con una subvención a todos los niños y niñas pertenecientes a ambas escuelas, aplicando un descuento del 50% a la hora de formalizar sus matrículas.

El convenio ha sido suscrito en las oficinas de la Ciudad Deportiva Ebora Formación, instalaciones propiedad del centro en las que se imparte el ciclo de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva que Ebora Formación tiene en su oferta formativa.

La directora de Ebora Formación, Olivia Blázquez Torralba, ha sido la encargada de ofrecer y dar todos los detalles a los responsables de ambas escuelas con las que se ha alcanzado el acuerdo: Álvaro Martín, por parte de CF Élite Talavera y Jaime Gutiérrez, director de cantera del CD Cazalegas-Ebora Formación.

Con esta alianza, Ebora Formación y su Ciudad Deportiva continúan abriendo sus puertas a toda la comarca, poniendo a su disposición unas instalaciones deportivas de vanguardia, únicas y pioneras en la región, en las que disfrutar de la práctica de actividades deportivas y de nuestro tiempo de ocio.