20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Cuatro maillots de campeones regionales para los ‘riders’ del Club Los Pinos

Deportes

Este pasado domingo 11 de septiembre, retomando la normalidad después del parón veraniego, se celebraba en la localidad del Casar de Talavera la séptima edición del Campeonato de Castilla-La Mancha de BMX.

Se trataba éste de un campeonato que, bajo la organización del Club Los Pinos de Talavera, reunió una participación de casi un centenar de riders de todas las edades, no solo castellano-manchegos sino también de otras comunidades, generando un magnifico ambiente, a pesar de las altas temperaturas del día.

La competición dio comienzo sobre las 10:30 horas de la mañana y discurrió sin ningún incidente destacable, cumpliendo con los horarios establecidos, con unas mangas y finales llenas de emoción para todo el público presente.

Sin duda una buena organización que terminó con la ceremonia de pódiums y la proclamación de los campeones de Castilla-La Mancha 2022. El Club Los Pinos participó con 23 corredores y cuatro de ellos se hacían con el maillot de campeones regionales.

En categoría 5 y 6 años, Bene Peña fue el ganador del ansiado maillot por todos los riders. Los otros tres maillot fueron para su hermano Marco Peña, en categoría Alevín 11 y 12 años, Ángel Heras en categoría Cadete y Javier Fuentes en Cruiser 40 y más.

Los pódium fueron para Raquel Vázquez (plata) y María Batres (bronce) en féminas 9 y 10 años. En la misma categoría, pero masculina, Yago Heras llegó en tercer lugar a la meta. En Cadete, Ángel Heras era primero y su compañero Manuel Fernández, segundo.

En Cruiser Féminas 30 a 39 años, el oro era para Natalia Colmenar; en Cruiser 40 a 49, Marcos Batres fue tercero y en Cruiser 50 y más, los hermanos Fuentes, Javier y Miguel, quedaron oro y plata respectivamente. Los  corredores restantes no pudieron estar en el pódium,  pero demostraron su gran esfuerzo y su gran evolución.