23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica Femenino estrena su casillero de victorias a costa del CV Membrilla

Deportes

Llegó la primera victoria de la temporada para el Club Voleibol Ciudad de la Cerámica Femenino y lo hizo en la matinal de este pasado domingo 13 de noviembre en las instalaciones del Pabellón ‘Roberto Molina’ de Patrocinio y frente al Club Voleibol Membrilla.

Las de Talavera de la Reina superarían por la vía rápida al conjunto membrillano (3-0) si bien es cierto que las visitantes iban a plantar resistencia, especialmente en un segundo periodo en el que a las locales les costaría cerrar el set.

Precisamente éste acabaría con resultado de 25-21, que sería la misma puntuación que reflejaría el set inicial. Por su parte el tercero de los mismos se resolvería por un parcial de 25-18 para que la victoria se quedara de esta manera en casa.

Con esta victoria lograda en el Roberto Molina del CV Ciudad de la Cerámica consigue escalar hasta la segunda posición de la general de este Grupo ‘A’ de Segunda División donde cuenta con cuatro puntos en su haber, a uno del líder y todavía invicto Salesianos Guadalajara.

Este fin de semana parará la competición liguera para el conjunto talaverano y no se reanudará hasta el próximo 26 de noviembre, fecha en la que las cerámicas actuarán como visitantes para medirse al Club Voleibol Femenino Cuenca a partir de las 18:30 horas en el Pabellón ‘San Fernando’.