23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket no pudo ante un superior Autocares Rodríguez Daimiel

Club Baloncesto Talavera Basket

No pudo mantener el Club Baloncesto Talavera Basket su imbatibilidad en el Puerta de Cuartos y cedió en la visita de un Autocares Rodríguez Daimiel que visitaba tierras talaveranas con el cartel de uno de los favoritos al ascenso y que seguirá una semana más contando sus encuentros por victorias tras imponerse por 58-94.

Ya el primero de los periodos, que finalizaría con un abultado 13-34, los daimileños dejaron claro que iban a poner el listón muy alto a los de Javi Díaz, que anotaron la primera canasta del partido gracias a Carlos Miguel y que, a partir de ahí, fueron a remolque durante toda la cita.

Logró capear algo el conjunto blanquiazul en el segundo periodo sumando 14 puntos en su casillero y dejando también 14 puntos a un oponente liderado por un Raudelis Guerra que fue un verdadero quebradero de cabeza y que se iría hasta los 33 puntos con un +34 de valoración. De esta manera con el 27-48 llegaríamos al descanso.

En la reanudación el líder de esta Liga Comunitelia daría otro pisotón al acelerador y aunque los locales firmaron su mejor periodo anotador con 18 puntos gracias al acierto de Carlos Sánchez, poco pudieron hacer para detener el poder ofensivo rival que se iba con un 45-77 al último periodo.

Y en este último cuarto siguió la tendencia de los anteriores no pudiendo el CB Talavera Basket maquillar y de hecho viendo cómo engordaba la diferencia de puntos con el Daimiel hasta los 36 puntos de diferencia (58-94).