25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Martínez forma parte de la U20 Masculina que preparará el Eurobasket de Heraklion

Club Baloncesto Talavera Basket

Un total de 18 jugadores han sido seleccionados por Joaquín Prado, técnico de la U20 Masculina de España, para iniciar el próximo 12 de junio una concentración en la Línea de la Concepción de cara a preparar la disputa del Campeonato de Europa de Baloncesto que se disputará este verano en la localidad griega de Heraklion.

Entre la lista de jugadores llamados a tomar parte en esta fase de preparación de cara a la cita continental cabe destacar la presencia de un jugador del Baloncesto Talavera, en este caso un Álvaro Martínez que fue de los más destacados de este curso por parte del conjunto cerámico.

La lista de convocados además está formada por Juan Núñez (RatioPharm Ulm), Toni Naspler (Zamora Enamora/CB Manresa), Adrián Rodríguez (Enerparking Navarra), Álvaro Herrera (Minuscenter Morón), Rubén Domínguez (Movistar Estudiantes), Diego Rivas (L’Horta Godella/Valencia Basket), Pablo Tamba (UC Davis), Michael Caicedo (Covirán Granada/FC Barcelona), Ian Granja (University of Memphis), Owen Aquino (Eastern Florida State), Iñaki Ordoñez (Enerparking Navarra), Hugo López (Movistar Estudiantes), Carlos Taboada (Monbús Obradoiro), Santi Paz (Monbús Obradoiro), Marc Buscail (Ibersol Tarragona), Guillermo Díaz Graham (Pittsburgh Panthers) y Jorge Díaz Graham (Pittsburg Panthers).

Los pupilos de Joaquín Prado quien estará ayudado por Berni Álvarez y Marco Justo, iniciará el trabajo en La Línea de la Concepción el próximo 12 de junio. Posteriormente, los días 23, 24 y 25 de junio se disputará un torneo internacional en la localidad andaluza antes de partir hacia tierras helenas.

Precisamente en la propia Heraklion medirán fuerzas con los anfitriones en dos partidos (2-3 de julio). Por su parte, en el Eurobasket la Selección Española U20 está enclavada en el Grupo ‘B’ junto a Serbia, Montenegro y Estonia.