23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera viaja este miércoles a la pista de un viejo conocido del pasado

F.S. Talavera

Esta liga loca, donde visto está que cada equipo puede ganar a cualquier, independientemente de estar más arriba o más abajo, no descansa ni en día festivo y eso le llevará al Soliss Fútbol Sala Talavera a afrontar este miércoles 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, un desplazamiento hasta Alcalá de Henares para batirse desde las 17:00 horas frente al filial de Movistar Inter.

Se trata éste de un viejo conocido del pasado, de hecho bien podría decirse que puede tener el honor de ser el equipo al que más veces se ha enfrentado en lo que a equipos de fuera de Castilla-La Mancha se refiere. Y es que las buenas relaciones entre ambas entidades han hecho ser rivales ‘casi fijos’ en pretemporada y de la misma manera ambos compartieron caminar en el Grupo IV de la Segunda División ‘B’ antes de sus respectivos ascensos.

El filial interista lo lograría este pasado verano y en su estreno en la Segunda RFEF Futsal la verdad es que le está costando un poco. Los de Antonio Fernández, con un bloque muy joven, actualmente son colistas con diez puntos en su casillero pero eso no es sinónimo de presa fácil, ya que por el camino vienen de tres encuentros puntuando y dos de ellos además en canchas complicadas como A Malata y La Rosaleda, las cuales por cierto se le atragantaron a los de la Ciudad de la Cerámica.

Avisa Juanma Marrube del potencial de un rival joven y con mucho desparpajo: “Nos vamos a encontrar con un equipo filial, muy bien trabajado y con mucho dinamismo jugando”. Eso sí, cabe destacar que el conjunto interista tendrá dos bajas sensibles como son las del meta Mario Gómez y la de Sergio Barona, convocados con el primer equipo.

En el conjunto talaverano también habrá ausencias. A la ya sabida de Porto podría sumarse la de Buitre, que el otro día forzó ante Noia Portus Apostoli y parece que se resintió de sus problemas musculares. También habrá que ver la fatiga que acumule Adri Rivera, que este lunes y martes afrontaba doble duelo internacional con la Sub’19 ante Portugal en tierras cordobesas.

El encuentro entre alcalaínos y talaveranos, correspondiente a la decimoquinta jornada liguera en la Segunda RFEF y que arrancará a partir de las 17:00 horas de este miércoles en el Pabellón ‘Fundación Montemadrid’ de Alcalá de Henares estará dirigido por los colegiados Jairo Leiva Martínez y David Pizarro Mejías (Andalucía).