10
Mié, Ago
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera sufre dos desconexiones que le cuestan los puntos en Guadalajara

F.S. Talavera

No fue un buen partido del Enertel Fútbol Sala Talavera, quien se iba a volver de vacío de su visita al Pabellón Multiusos de Guadalajara en un encuentro en el que los locales, el Ciudad de Guadalajara, iban a sacar un enorme rédito de las desconexiones de los chicos de Álvaro Fernández en momentos puntuales del encuentro.

Ese primer momento llegaría pasados los primeros diez minutos, prácticamente cuando los cerámicos estaban a punto de recuperar a su hombre de menos tras la desproporcionada expulsión con roja directa de Dani Hernández en un lance de juego.

Jugando de cinco los morados lograrían el primero de la tarde y lo harían por mediación de Cristian Sánchez. Sin tiempo para levantarse Aitor tendría que recoger del fondo de las mallas otro par de balones tras ser batido por César y por Sergio, tomando de esta manera los de José Ruiz un margen de 3-0 en el marcador.

Tras ese tercer tanto volvieron al partido los cerámicos y en una de esa Hugo Ballesteros lograría recortar distancias con un potente remate con el que superaba a Pablo y tocaba el travesaño, rebasando la pelota la línea de gol y subiendo el tanto al marcador siendo este 3-1 el resultado con el que nos íbamos al descanso.

En la reanudación volvieron los morados a dar otro zarpazo al encuentro con otro par de tantos en apenas un minuto, obra de César y de Alejandro, que pusieron la cita en un 5-1 que se antojaba complicada para los de la Ciudad de la Cerámica.

No esperó mucho Álvaro Fernández para salir de cinco, lo que tuvo su recompensa con el 5-2 anotado por Mario Rejón y posteriormente con el 5-3 que firmaba Zion y que llevó al técnico local a solicitar tiempo muerto para recomponer a su equipo.

De esta manera se vivirían unos minutos finales de tensión en el que un gol podía virar el encuentro de un lado a otro y lo hizo del lado guadalajareño por mediación de Raúl, lo que sentenciaba el encuentro, aunque poco más tarde Alberto anotaba un 6-4 que maquillaba el resultado final.