25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera busca recuperar la senda del triunfo en La Mata

F.S. Talavera

A la misma hora que juega el primer equipo en casa ante Software Delsol Mengíbar también lo hará el filial, un Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera que en su caso le tocará visitar la localidad de La Mata y más concretamente el Pabellón ‘José Valdivieso’.

Desde las 18:00 horas en ese feudo les espera La Mata Fútbol Sala, equipo éste que aparece en la zona media – baja de la general de este Grupo III de Primera Autonómica, seis puntos por debajo de los cerámicos y con un partido de más.

Pese a las diferencias en la general, donde los de Talavera de la Reina son cuartos con 13 puntos en su haber en seis encuentros disputados, no será una pista nada fácil ante un rival que se antoja que será duro.

Pero los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ necesitan la victoria para volver a asomarse a la zona noble de la tabla, que está a tres y cinco puntos, respectivamente, y de la misma manera quieren romper su racha de resultados negativos de los dos últimas citas.

De cara a este encuentro, que estará dirigido por el colegiado Antonio Fernández Pérez (Castilla-La Mancha), cabe destacar que el técnico del conjunto cerámico no podrá disponer con Peli, convocado una semana más con el primer equipo, y habrá que ver cómo está la enfermería con jugadores como Chema.