26
Lun, Sep
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera afronta duelo provincial este domingo frente al Ciudad de Nara

F.S. Talavera

Partido importante para el Enertel Fútbol Sala Talavera, quien en la mediodía de este domingo 12 de diciembre tratará de buscar tres puntos que le pueden permitir aumentar su distancia con los tres puestos de descenso a la categoría Juvenil Autonómica, que ahora mismo es de nueve puntos.

Precisamente su rival de esta duodécima jornada es el Ciudad de Nara, conjunto que con seis puntos ocupa la plaza número decimocuarta que este Grupo IV de la División de Honor de Juveniles y que, por tanto, es el primero de los equipo que marca posiciones de descenso empatado a puntos con Navalmoral y Almonacid.

Los cerámicos vienen de tres derrotas de manera consecutiva, lo que les ha hecho caer varias posiciones en la tabla clasificatoria bajando ahora mimo hasta el noveno puesto de la tabla, quedándose de esta manera en zona templada.

De cara a este encuentro el técnico Álvaro Fernández tiene una buena y una mala noticia en lo que a la convocatoria se refiere. Y es que recupera a Francesco tras cumplir su encuentro de sanción pero perderá a Dani Hernández quien tendrá que cumplir el suyo tras ser expulsado en la anterior jornada.

La cita entre talaveranos y toledanos, que dará comienzo a partir de las 12:00 horas de este domingo 12 de diciembre en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ estará dirigida por los colegiados Alejandro Bernal García y Alejandro Martínez López (Castilla-La Mancha).