25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

La Sección Inclusiva del Soliss FS Talavera compite en el Torneo de Navidad de Alovera

F.S. Talavera

Este fin de semana también será de competición para la Sección Inclusiva del Soliss Fútbol Sala Talavera quien tendrá que madrugar para viajar hasta tierras guadalajareñas donde se celebrará el Torneo de Navidad de Alovera.

En el Polideportivo Municipal ‘La Dehesa’ de la localidad de Alovera tomará parte el conjunto cerámico con dos equipos en una confrontación que le medirá a partir de las 10:00 horas durante toda la mañana ante sendos equipos de la Asociación Las Encinas.

Los chicos entrenados por Miguel Manzano ‘Congui’ se muestran tremendamente ilusionados ante esta cita del fin de semana, la cual han preparado a conciencia, lo cual se ha visto a lo largo de las sesiones de entrenamiento de esta semana.

Cabe destacar que a los talaveranos les esperan por delante unas semanas en las que, con vacaciones navideñas de por medio, tendrán la oportunidad de demostrar sus avances y evoluciones sobre el 40x20 a lo largo de estos meses ya que se les avecinan varios compromisos competitivos en su calendario.