19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera lanza a partir de este lunes su campaña de abonos de media temporada

F.S. Talavera

Segunda llamada para los aficionados del Soliss Fútbol Sala Talavera que quieren formar parte de ese lema que esta temporada reza y acompaña al conjunto talaverano en sus encuentros en el Primero de Mayo: ‘Contigo Somos Más Fuertes’.

En el reto de los chicos de Juanma Marrube de pelear por el objetivo de seguir siendo una temporada más de Segunda División, la Junta Directiva se lo pone fácil a todos los aficionados y rebaja el carnet de abonado a la mitad de precio para poder seguir los nueve encuentros que se disputarán en esta segunda vuelta en Talavera de la Reina.

Serán las citas ante Inagroup Ejido Futsal, O’Parrulo Ferrol, Caja Rural Atlético Benavente, Bisontes Castellón, Barça ‘B’, Family Cash Alzira, Ciudad de Móstoles, Movistar Inter ‘B’ y Full Energía Zaragoza.

Pero no sólo estos, sino que incluso el club abre la puerta a estas nuevas altas con un incentivo como es la entrada asegurada para el encuentro copero de octavos de final que medirá al Soliss Fútbol Sala Talavera frente al Jaén Paraíso Interior y que se disputará el próximo 16 de febrero.

El precio de todo ello será de 35 euros para los que adquieran el carnet de General y de 30 euros para aquellos que hagan lo propio con los carnets de Juvenil (12-17 años), Jubilado y Capacidades Especiales.

Cabe destacar que los abonos podrán adquirirse a partir de esta próxima semana en las taquillas del Pabellón Primero de Mayo en horario de 19:30 a 20:30 horas (excepto el martes, que permanecerá cerrado).