24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera reemprende la marcha visitando este martes al Full Energía Zaragoza

F.S. Talavera

Después de la suspensión del pasado viernes de la cita ante BeSoccer UMA Antequera, ahora sí que sí, le llega al Soliss Fútbol Sala Talavera su estreno en este 2022 y, aunque con convalecientes, podrá recuperar el primero de sus dos encuentros pendientes, algo que hará en la noche de este martes 11 de enero en la cancha del Full Energía Zaragoza.

No es precisamente el Pabellón ‘La Granja’ una pista propicia para el conjunto de Talavera de la Reina, quien las dos veces que ha visitado tierras mañas para verse las caras frente a los de Alfonso Rodríguez se volvió con una derrota en su casillero. La primera de ellas en el curso 18-19 cediendo por 8-4 y la segunda sería la temporada pasada, con motivo de la segunda ronda de la Copa del Rey cayendo en su caso por 5-3.

Sin embargo las estadísticas no sólo están para dar información, sino también para romperlas y a por ello irán los de la Ciudad de la Cerámica ante un rival que está en los puestos nobles de la general y que se caracteriza tanto por mantener el bloque de temporadas anteriores como por su facilidad de ver la meta rival. Y es que no hace falta más que ver las cifras realizadoras de Nano Modrego (15 goles), Jorge Tabuenca (15 goles) y Pablo Trasobares (9 goles).

Destaca Juanma Marrube que “nos enfrentamos en este partido aplazado a un rival que tiene jugadores muy determinantes de cara a portería. Creo que es un equipo que tiene una facilidad goleadora tremenda y en el anterior encuentro marcó nueve goles. Incluso en los partidos que pierde cuenta con números muy elevados”.

“Son jugadores muy experimentados, con muchas horas de vuelo y que tienen muy definido su modelo de juego y su forma de enfocar los partidos. Como locales son un rival muy duro y para muestra sus enfrentamientos ante rivales de puestos altos e incluso de superior categoría quienes sufrieron muchísimo”, añade el técnico gallego.

De cara a este partido el Mariskal tendrá la buena noticia de recuperar a Buitre para la causa tras perderse prácticamente todo el mes de diciembre por lesión. A éste se le sumará Rafita, quien ha entrado en convocatoria y, por lo tanto, podría estrenarse si el técnico lo estima conveniente.

El encuentro entre zaragozanos y talaveranos, correspondiente a la jornada número 17 de Segunda RFEF Futsal y que arrancará a partir de las 20:30 horas de este martes 11 de enero en el Pabellón ‘La Granja’, estará dirigido por los colegiados José Arance García e Ignacio del Olmo Martínez (Comunidad de Madrid).