25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Juanma Marrube: “Hay que buscar que esta sea una semana de seis puntos”

F.S. Talavera

Primer partido del año para el Soliss Fútbol Sala Talavera en el Primero de Mayo y Juanma Marribe tiene claro que el feudo talaverano tiene que seguir siendo una fuente de puntos para el equipo: “Necesitamos seguir teniendo esa continuidad de resultados que tuvimos en la primera vuelta. Hay que refrendar la victoria de Colo Colo con esos tres puntos fuera de casa, que fueron muy importantes, y buscar que ésta sea una semana de seis puntos”.

Hay que destacar que a la cita del pasado martes en Zaragoza el equipo acudía algo mermado en su convocatoria y el técnico se congratula de poder recuperar para la causa a varios de sus chicos: “Esperemos poder disponer de todos los efectivos y sobre todo destaco que los jugadores están trabajando muy bien y están muy concienciados. Ahora que estamos recuperando a todo el mundo y todo el mundo está participando vamos a ver si podemos tener fortaleza de equipo”.

El equipo se anotó una valiosa victoria en tierras mañas y el Mariskal espera que se convierta en un punto de inflexión para que la trayectoria del equipo deje de ser tan irregular como lo ha sido en este primer tramo de curso: “En esa línea estamos, la de seguir creciendo, seguir escalando y la victoria del otro día refleja el trabajo de estas navidades y de esta semana”.

Echando una mirada al Inagroup Ejido Futsal, Juanma Marrube destaca lo siguiente sobre su oponente de este sábado: “Nos medimos a un rival que tiene un potencial enorme de jugadores, creo que tiene jugadores con muchísimo talento, muchísima experiencia, jugadores que son muy determinantes con balón. Es un equipo que está en proceso, con los cambios de transformación”.

Será este un encuentro que posiblemente presente diferencias con el de la primera vuelta, entre otras cosas por el cambio de banquillo que hubo en los ejidenses: “El primer entrenador sólo estuvo un par de jornadas y el cambio necesita un tiempo. Puede haber similitudes y también se aprecian diferencias. El potencial de jugadores les hace tener un margen importante pues cuenta en sus filas con jugadores muy determinantes”.

Por último, echando un vistazo a esta locura que es la Segunda RFEF Futsal, sin lugar a dudas una montaña rusa, el técnico destacaba lo siguiente: “Es la realidad de esta liga. Ganas dos partidos y estás peleando por cosas y no dejas de ganar en otros dos y estás peleando por otras cosas. La clasificación es muy lineal y la reflejan los resultados y la continuidad de equipos en cada escalón, donde hay un margen de dos o tres equipos”.