18
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera se estrena en 2022 recibiendo a Viña Albali Valdepeñas

F.S. Talavera

El Enertel Fútbol Sala Talavera por fin se estrena en este 2022 y lo hace en calidad de local recibiendo en la tarde de este sábado 22 de enero al Viña Albali Valdepeñas en encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo IV en la División de Honor de Juveniles.

Duelo inédito éste para ambos equipos y los pupilos de Álvaro Fernández que buscarán hacer valer el factor cancha para llevarse tres puntos importantes ante un rival directo, lo que les permitiría tomar un poco más de distancia con los puestos de abajo y de paso no perder cuerda en una clasificación que parece que empieza a romperse.

Los talaveranos son novenos con 18 puntos en su haber y con la cita pendiente frente al Colegio San José. Los vinateros, entrenados por Víctor Beas, están justo un punto por detrás y 17 puntos en su casillero, eso sí, con todos los encuentros disputados hasta la fecha.

De cara a esta cita el conjunto cerámico presenta varias bajas en su convocatoria, como es el caso de Hugo Ballesteros por lesión, por lo que es posible que la convocatoria se vea completada por algún jugador del segundo juvenil talaverano, quien disputaba su encuentro liguero este pasado jueves.

En encuentro entre valdepeñeros y talaveranos, último de esta primera vuelta en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles y que arrancará a partir de las 17:30 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ estará dirigido por los colegiados Saray Sierra Romero y David Sánchez Peña (Castilla-La Mancha).