25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera se pone al día este miércoles frente a un BeSoccer UMA Antequera en estado de gracia

F.S. Talavera

Tercer partido de 2022 a domicilio para el Soliss Fútbol Sala Talavera y otra durísima salida para los de Juanma Marrube, quien tras visitar las complicadas canchas de La Granja y el Municipal de Peñíscola ahora les toca la no menos compleja del Fernando Argüelles, la casa de un BeSoccer UMA Antequera que no sabe lo que es desde el pasado 6 de noviembre.

Fue precisamente en su pabellón donde los de José Antonio Borrego ‘Tete’ iban a ceder por 2-3 ante Software Delsol Mengíbar y desde entonces encadenan once encuentros sin conocer la derrota entre Liga y Copa del Rey y entre esos partidos está el correspondiente a la ida, curiosamente también aplazado en su día y que se resolvió con reparto de puntos.

Sobre la pista del Primero de Mayo los talaveranos y antequeranos firmarían un 3-3 en un choque en el que los visitantes se pusieron con un 0-2 merced a los tantos de Óscar y de Cobarro que iban a ser neutralizados por los goles de Dani Montes y de Carlitos. Volvería más adelante Dani Ramos a adelantar a los andaluces y casi sobre la bocina respondería Buitre para los de Talavera de la Reina para la definitiva igualada.

“Nos enfrentamos a un equipo de un potencial enorme y al que nos mediremos en un escenario complicado. Mirando los antecedentes de los diez últimos partidos podemos decir que es un equipo que está en muy buena forma”, señala un Juanma Marrube que presenta algún interrogante en la convocatoria debido a que la cita con Servigroup Peñíscola Globeernergy Fútbol Sala pasó factura en alguno de los jugadores del plantel talaverano.

“El equipo está asentado en la zona noble de la categoría y creo que está haciendo un buen fútbol sala, se trata de un rival que cuenta con jugadores determinantes en el aspecto individual y además se trata de un bloque compacto. Todo eso lo refrendan los resultados de los últimos partidos”, prosigue en su análisis del rival el técnico gallego.

El encuentro entre antequeranos y talaveranos, correspondiente a la jornada 18 en la Segunda RFEF Futsal y aplazado en su día por los casos de COVID-19 en el conjunto cerámico, arrancará a partir de las 20:30 horas en el Pabellón ‘Fernando Argüelles’ y estará dirigido por los colegiados David Fernández Cárdenas (Comunidad de Madrid) y Antonio Jesús García Robles (Andalucía). El encuentro podrá seguirse vía ‘streaming’ a través de Antequera101 Televisión.