19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Al Enertel FS Talavera se le torció el encuentro ante Viña Albali Valdepeñas en la segunda parte

F.S. Talavera

No pudo estrenarse el Enertel Futbol Sala Talavera con una victoria en este 2022 en un último duelo de la primera vuelta de la División de Honor de Juveniles en el que iría de más a menos para terminar cayendo por 4-6 ante un Viña Albali Valdepeñas que nunca se dio por vencido y que acabó remontando el encuentro en la segunda mitad.

Empezó fuerte el conjunto de Álvaro Fernández, quien tras un par de acercamientos peligrosos conseguía no sólo adelantarse en el marcador sino incluso ponerse con dos tantos de ventaja merced a un doblete de Alberto tras aprovecharse de dos errores en la marca visitante consiguiendo de esta manera subir el 2-0 al electrónico del Primero de Mayo.

Despertaban los de Víctor Beas y un par de minutos más tarde lograban acercase con el 2-1 al convertir Jesús Usero un lanzamiento de falta que sorprendía a Adri. Sin embargo la respuesta talaverana no se haría esperar mucho y tras un par de avisos de Hugo Ballesteros era Dani Hernández el que acertaba en acción individual para el 3-1.

Minuto loco este 12º de juego pues llegaría a renglón seguido el 3-2 para Valdepeñas con un golazo de Jesús Usero y la réplica de Talavera en un penalti que Dani Hernández sería el encargado de convertir para poner nuevamente a los cerámicos dos tantos arriba (4-2). No sería éste el último tanto del primer acto, pues los visitantes pondrían el 4-3 gracias a Fernando López y con este resultado nos íbamos al descanso.

En la reanudación salió dominador el conjunto valdepeñero y los talaveranos comenzaron a perder fuelle con el paso de los minutos. Y es que las semana de inactividad unido a los recién recuperados por COVID-19 acabaron por pasarle factura en lo físico a los de la Ciudad de la Cerámica.

Y así en el 31’ llegaría el 4-4 convertido por un Jesús Usero que batía a Aitor y firmaba su particular ‘hat trick’. Los locales, que lo buscaron por mediación de un Mario Rejón que disparaba alto, se encontraban espesos de ideas y a merced de un rival que a cinco minutos para el final completaba la remontada gracias Iván Hernández.

Con el 4-5 lo buscó de cinco Álvaro Fernández, sin embargo lo que acabaría llegando sería el 4-6 materializado por Luis Javier Salino y que ratificaba de esta manera que los tres puntos volaban del Primero de Mayo en dirección a Valdepeñas.