28
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

Juanma Marrube: “Tratamos de hacerles un partido complicado porque nos interesaba”

F.S. Talavera

Finalizado el encuentro en tierras antequeranas y con la derrota como resulto en un encuentro de se decantó por la mínima para el conjunto local, Juanma Marrube hacía su valoración en rueda de prensa manifestando sensaciones agridulces: “La valoración puede ser muy positiva por el esfuerzo, el compromiso y el sacrificio de todos los jugadores con respecto al plan de partido y luego está claro que a nivel de puntos la valoración no es positiva porque no conseguiste nada en el saldo”.

El Mariskal quería ir más allá de estos 40 minutos en tierras malacitanas destacando que “tenemos que mirarlo desde una óptica global con tres partidos en siete días. Venimos de jugar en Peñíscola, este miércoles con Antequera, el sábado nos toca O Parrulo… Hay que analizar muchos condicionantes y no sólo el juego, sino también la carga de minutos y otra serie de variantes”.

Para el técnico del Soliss FS Talavera su equipo le compitió a un BeSoccer UMA Antequera tal y como se había planteado: “Creo que hicimos el plan de partido que teníamos que hacer, fuimos muy rigurosos en ese concepto de plan de partido. Sabíamos que teníamos que ir a un partido igualado, de pocos goles, teniendo en cuenta el potencial de Antequera y su dinámica”.

“Tratamos de hacerles un partido complicado porque nos interesaba y en ese sentido, con independencia del marcador, creo que ganamos otro pasito más en solidez, sobre todo por venir a una cancha complicada y estar sólidos hasta el final”, añadía. 

Analizando el tanto de Cobarro, el que decantó el resultado para el equipo local, el técnico destacaba lo siguiente: “En una decisión de estrategia, un mía – tuya, una concentración en la que no acabas de colocarte bien es cuando llega el gol. Pese a ello, chapó para mis jugadores y chapó por el partido que realizaron”.

Destacó Juanma Marrube que tanto su equipo como el rival buscaron el gol a su manera: “Tanto Antequera con su plan de partido y sus caminos de gol, ya que tuvo muchos caminos de gol, creo que acertaron. Nuestro plan de partido también tuvo muchos caminos de gol e incluso faltando tres segundos en el segundo palo pudimos marcar. Con independencia del plan de partido de unos y otros creo que hubo muchísimas ocasiones y ese detalle, esa decisión acertada, esa pérdida de concentración, esta estrategia es lo que decidió y es lo que decide muchos partidos, ese detalle muy pequeñito”.

Por último se mostró orgulloso del papel de sus chicos en un duro 2022 que ha arrancado de manera positiva para los talaveranos pese a la derrota en Antequera: “Por encima de todo ello me voy satisfecho por ver a mis jugadores entregados y concienciados y eso es una victoria para nosotros en ese sentido.

“Nos hemos enfrentado a Colo Colo, El Ejido, Peñíscola y al propio Antequera. Son rivales de la zona alta de la clasificación y eso quiere decir mucho del trabajo de los chicos. Llevamos en muy pocos días muchos partidos y aún nos queda el del sábado, por lo que me voy satisfecho en ese sentido”, finalizaba.