28
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera afronta un duelo directo ante un O Parrulo Ferrol liderado por Adri

F.S. Talavera

Vuelve el Soliss Fútbol Sala Talavera al Polideportivo ‘Primero de Mayo’ y lo hace en busca de conseguir su primer triunfo como local de este 2022, algo que ya ha conseguido en calidad de visitante. Enfrente tendrá a un O Parrulo Ferrol que llega cinco puntos por detrás aunque, eso sí, con dos partidos menos, por lo que un triunfo cerámico se antoja importante para distanciar a un rival directo por evitar esa zona baja

Para Juanma Marrube la definición acerca de su rival es clara: “Hablar de O Parrulo es hablar de Adri y hablar de la vuelta de Adri. Es un equipo que tiene un potencial de jugador y de futurible como bien puede ser el caso de los filiales. Creo que el grueso de su equipo tiene un prototipo de jugador joven y con mucho potencial. Junto a ello cuentan con ese gran factor diferencial que es Adri, un jugador determinante, que es además el más determinante de la categoría”.

“Es un rival de nuestra liga, un rival que está peleando por nuestros mismos objetivos y espero un partido muy igualado en el que marcarán los detalles”, destacaba el preparador cerámico en su análisis del encuentro y del rival de este fin de semana.

El precedente de la ida reflejaría un choque tremendamente parejo en el que los detalles caerían del lado gallego, que se adelantaría por mediación de Kevin Chis tras la expulsión de Anass y que sentenciaría por mediación de Adri cuando el choque agonizaba. El maquillaje lo pondría Andrés pero ya no había tiempo de rascar en A Malata y los de Óscar Vigo se adjudicarían la victoria por 2-1.

De cara a este envite del sábado son varios los jugadores del conjunto cerámico que presentan distintas molestias debido a la carga de partidos en este arranque de 2022. Sin ir más lejos Buitre finalmente no podría participar en la cita antequerana al resentirse de sus problemas musculares que le impidieron ayudar al equipo en las últimas citas de 2021.

Es por ello, porque hay varios futbolistas entre algodones, que el técnico es más que probable que no dé la lista de doce jugadores que formarán parte de la convocatoria hasta el final del calentamiento previo sobre la pista. En esta lista evidentemente no estará Porto, lesionado de larga duración.  

El encuentro entre talaveranos y ferrolanos, correspondiente a la jornada 21 de esta Segunda RFEF Futsal y que arrancará a partir de las 18:00 horas de este sábado 29 de enero en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ estará dirigido por los colegiados Francisco Javier Marazuela Hernando y Félix Daniel Miguel Velasco (Castilla y León).

Dicho partido cabe destacar que estará dedicado, dentro de la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ a Adelante CLM, asociación de familiares, amigos y enfermos afectados por la enfermedad de la ELA (esclerosis lateral amiotrófica) en Castilla – La Mancha y que nació hace algo más de un lustro con el fin de mejorar la calidad de vida tanto de las personas diagnosticadas de ELA como de sus familiares y cuidadores no profesionales.