20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera visita a una AD Alcorcón que postula a los puestos altos de la general

F.S. Talavera

Curiosamente a la misma hora que juega el primer equipo en Leganés lo hará unos kilómetros más allá y en una localidad cercana el Enertel Fútbol Sala Talavera, a quien desde las 16:00 horas le toca verse las caras con la Agrupación Deportiva Alcorcón en el Pabellón ‘María José Calero’.

En este escenario se verán las caras los de Álvaro Fernández contra el quinto clasificado de la general, un conjunto alcorconero que pelea por los puestos nobles de este Grupo IV de la División de Honor de Juveniles, estando ahora mismo con 33 puntos en su casillero, a dos de una segunda plaza que tiene Ciudad de Móstoles y ojo porque los alfareros tienen un encuentro menos.

Los cerámicos visitarán a un rival que históricamente no se le ha dado nunca muy bien del todo, con el que ya el curso pasado se verían las caras en la Fase de Permanencia y que en el encuentro de ida se impondría por 2-4 en el encuentro celebrado en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

Los de la Ciudad de la Cerámica, que son novenos con 21 puntos en su haber y que también cuentan con un encuentro pendiente, buscarán seguir añadiendo puntos de cara a su objetivo de amarrar la permanencia en la categoría lo antes posible.

El Burger McQueen’s FS Talavera recibe a La Celestina y en Liga Regional toca visita a Manzanares

El segundo juvenil, el Burger McQueen’s Fútbol Sala Talavera, volverá a la competición tras su semana de parón obligado y lo hará con compromiso en casa. Los chicos de Mario Muñoz ‘Kurriki’ se verán las caras desde las 12:00 horas del domingo en el Primero de Mayo con el Fútbol Sala La Celestina.

Los cerámicos tratarán de recortarle distancia a los de La Puebla de Montalbán. Y es que ahora mismo son 18 puntos los que suman, eso sí con un encuentro menos, frente a un rival que es tercero con 25 puntos en su haber.

Por su parte también competirán en Liga Regional los conjuntos Infantil y Cadete del Soliss FS Talavera, que en su caso arrancarán la segunda vuelta de competición visitando el Pabellón ‘Antonio Caba’ donde desde las 11:00 horas les espera el Manzanares Fútbol Sala para el partido en categoría Cadete y las 12:30 horas en categoría Infantil.