20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Adri Rivera: “Llevábamos muchísimo tiempo sin ganar en casa y la afición se merece este triunfo”

F.S. Talavera

Adri Rivera era uno de los protagonistas con mayúscula en la victoria, por fin, en casa del Soliss Fútbol Sala Talavera al conseguir anotar tres de los cuatro tantos que necesitaron los cerámicos para derrotar al filial del Barça en un encuentro que terminaría con un ajustado resultado de 4-3.

Para el alcorconero “son victorias que gustan, pero no gustan. Sufrir hasta el último segundo nos estamos habituando a ello y nos está quitando años de vida. Se suman tres puntos que eran necesarios y que hacen buenos los tres puntos que se sacaron en Sevilla. Vamos a seguir peleando y trabajando para ir a Mallorca con la mejor forma posible”.

Después de dos victorias consecutivas el equipo sale de la zona de peligro, pero el jugador del conjunto cerámico sabe que en esta Segunda División tocará estar alerta hasta la última jornada: “Tranquilidad no da porque la verdad es que la cosa está muy apretada y algunos de los rivales directos, por así decirlo, han puntuado por lo que tenemos que seguir trabajando”.

“La tranquilidad, en una categoría como está siendo tan dura este año, la verdad es que no la vamos a tener hasta el final. Toca seguir trabajando y buscar esa tranquilidad lo antes posible, que va a tardar, pero estoy convencido que llegará”, añadía.

Valoraba Adri Rivera estos tres puntos para recuperar la moral en casa tanto el propio equipo como la torcida local: “Llevábamos muchísimo tiempo sin ganar en casa y la afición se merece este triunfo. Vienen todos los fines de semana a animar y a apretar al equipo, a Sevilla van más de 30 personas… Se lo merecían ellos y también nos lo merecíamos nosotros porque era una espinita que teníamos clavada. Sabemos que nos tenemos que hacer fuertes aquí en casa, como a principio de temporada, para salvar la categoría y es algo que pasa por aquí”.

Preguntado sobre sus tres tantos, el jugador restaba mérito a la autoría pero valoraba la importancia de los mismos para el devenir del encuentro: “Se me dio bien pero los tres goles son delante del portero y estoy acertado, pero los compañeros son los que me hacen acabar ahí. Los tres goles ayudan a sumar los tres puntos, que es lo importante, que hayan sido míos es lo de menos”.

El encuentro despedía con la polémica de un tanto anulado a Anass y la importancia que podría tener el mismo. “Por lo visto se había acabado el tiempo y no se podía jugar más. La jugada estaba invalidada porque era fuera de tiempo y por eso el tanto fue invalidado al final. No vamos a pensar en goles, vamos a ir a buscar los puntos porque si no, sí que nos va a dar un ataque al corazón si tenemos que pensar en los goles”, destacaba.

Por último, el de Alcorcón está desde este pasado domingo en tierras portuguesas con la Sub’19 y como destacaba: “Ahora toca pensar unos días en la selección. Tenemos por delante un Europeo que hay que ir a ganar porque la Selección Española tiene que ir a ganar a todo. Eso sí, tampoco se puede dejar de pensar en el equipo y una misión tan importante como es la salvación”.