24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

Dani Montes: “Supimos sufrir y esperar nuestro momento en el partido”

F.S. Talavera

Autor del último tanto del encuentro, el que suponía el 1-4 con el que se cerraba la cita, Dani Montes valoraba la victoria del Soliss Fútbol Sala Talavera en la pista de un complicado rival como es la Unión África Ceutí que llegaba a esta cita apurando sus opciones por disputar el playoff de ascenso.

Para el de Vitigudino la clave para que los tres puntos se vinieran para la Ciudad de la Cerámica estuvo “en saber sufrir y esperar nuestro momento en el partido. Así es como llegó la victoria y esos tres puntos que para nosotros son muy importantes”.

Despiezando el encuentro destacaba el pívot que en el inicio “se dio un poco como se esperaba, sobre todo en la primera parte, donde nos tocó sufrir mucho. Quizá lo mejor para nosotros fue el resultado al descanso porque ellos tuvieron varias ocasiones para ponerse por delante pero supimos sufrir y conseguimos llevar el partido al descanso con el 1-1”.

“En el descanso ajustamos un par de cosas y en el arranque tuvimos la oportunidad de ponernos por delante otra vez, en este caso con el 1-2. Eso a ellos les volvió a chocar un poco, a desconcentrar y quizá en la segunda parte se pudo jugar a lo que nosotros queríamos”, proseguía.

“Les pudimos condenar con otros dos goles otros dos errores suyos y ahí pudimos acabar el partido más tranquilos y traernos para casa una victoria importante porque se trataba de un rival muy duro en una competición donde no hay margen de error”, finalizaba el futbolista del conjunto cerámico.