23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera no falla y vence a La Mata

F.S. Talavera

Aguanta el pulso al frente del Grupo III de Primera Autonómica el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera quien se impuso por 4-1 a La Mata en un partido por el que nunca temió en lo que al resultado se refiere ya que en todo momento mantuvo el control de la cita.

Quizá parte de culpa de ello lo tuvo el tanto de Mario Arriero a los cinco minutos de encuentro con un disparo que el meta no llegaba a atajar y la pelota se colaba en el fondo de la portería.

Así llegaba un 1-0 que la verás es que se mantendría durante bastantes minutos hasta que Jorge Moreno se sacó un potente remate con el que subía al luminoso del Primero de Mayo, resultado este con el que llegaríamos al descanso.

La segunda mitad siguió bajo control talaverano y aumentando la distancia Jorge Sánchez en el 22’ merced a un remate dentro del área que suponía un 3-0 que seguía afianzando un poco más la creencia de que los tres puntos se iban a quedar en casa.

El partido se cocía a ritmo muy lento, tanto que durante diez minutos se podría decir que no pasó absolutamente nada reseñable hasta en el el 33’ Enson desviaba el remate de un compañero para salvar la salida de Carlitos y poner el 3-1.

No puso nada nervioso ese tanto a los de Sergio Jiménez ‘Pollo’ quien además se encontraron con una superioridad tras la expulsión por roja directa de Daniel que, por cierto, no supieron aprovechar pues el larguero escupía un remate de Mario Arriero en la opción más clara.

Recuperado su hombre de menos el conjunto verde optaría por buscar ataque en superioridad con juego de cinco, una estrategia de la que no sacaron rédito y que les costó el 4-1 en un punterazo a la red de Jorge Sánchez para certificar tres nuevos puntos para los de Talavera de la Reina, quien vivirán un duelo estelar la próxima jornada ante Los Navalucillos, tercero en la general y que se dejó tres puntos este pasado domingo en su visita a Alameda de la Sagra.