18
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

La victoria del Cadete en Alcázar asegura la permanencia de La Academia del Soliss FS Talavera en Liga Regional

F.S. Talavera

La Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera certificó este pasado fin de semana su permanencia una temporada más en la Liga Regional de Fútbol Sala de Castilla-La Mancha tras la victoria por 2-4 del conjunto Cadete en Alcázar de San Juan en su cita de la decimonovena jornada frente al Racing de Alcázar.

Los pupilos de Justo Cáceres lograron batir al conjunto alcazareño en un encuentro que encaminaron muy bien antes del descanso con un 0-3 merced a los tantos de Carlos Valero, Ceba y Pablo Cámara pero los locales reaccionaron y pusieron un 2-3 con el que nos íbamos al descanso.

En la reanudación Pablo Cámara conseguiría poner el tanto de la tranquilidad para los talaveranos quienes terminaban por certificar una victoria que vale oro pues los blanquiazules logran alcanzar los 29 puntos, cifra ya inalcanzable por un Salesianos Ciudad que abre los puestos de descenso y que queda a once puntos cuando faltan tan sólo nueve por disputarse.

Por su parte el Infantil, al ser competición asociada a la Cadete, también logra la permanencia y lo celebraría además con su quinta victoria del curso tras batir al conjunto alcazareño militante en esta categoría por 1-3.

Darío adelantaría a los talaveranos para irnos con el 0-1 al descanso. En la reanudación los pupilos de Justo Cáceres aumentaron la distancia (0-2) con un tanto de Aitor en propia puerta. Recortó distancia el Racing de Alcázar pero en los minutos finales nuevamente Darío aparecería para poner el definitivo 1-3.