28
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

La Sección Inclusiva del Soliss FS Talavera disfrutó en el Torneo de Guadalajara

F.S. Talavera

Hasta la localidad de Guadalajara se desplazaba este pasado fin de semana la Sección Inclusiva del Soliss Fútbol Sala Talavera y lo hacía con dos de sus equipos para participar en el Torneo Inclusivo de Guadalajara.

Los chicos de Miguel Manzano ‘Congui’ iban a estrenarse en una disciplina a la que no están acostumbrados como es la de Fútbol’8 pero donde demostrarían que todo lo que se proponen lo consiguen para terminar siendo uno de los conjuntos más destacados de la competición.

Y es que los talaveranos conseguirían llevarse una de las categorías y lograr el subcampeonato en otra de las mismas, sin lugar a dudas dos grandes resultados en una jornada en la que, como siempre, lo más importante de todo era disfrutar de una jornada de convivencia junto a otros equipos.

Entre los mismos concursaría la Sección Inclusiva del Deportivo Guadalajara, las Asociación Las Encinas de Guadalajara, el Club Deportivo Castelar de Mota del Cuervo o la Fundación Afanias de Castilla-La Mancha en una cita que se llevaría a cabo a lo largo de toda la mañana del sábado en el Complejo Deportivo ‘Jerónimo de la Morena’.