25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Burger McQueen’s FS Talavera cierra la temporada con derrota ante el campeón

F.S. Talavera

Trepidante el último encuentro de la temporada para el Burger McQueen’s Fútbol Sala Talavera quien despedía su participación visitando la cancha del líder y finalmente campeón del Grupo V de Juvenil Autonómica, un EFS Cazalegas – Cazalia que se iba a imponer por 8-7 y que pugnará por el ascenso a la División de Honor de Juveniles.

Los canteranos arrancarían con fuerza en el encuentro y tomando la delantera, pero la respuesta cazalegueña no se hizo esperar volteando el resultado con el 2-1. Se la devolvería el conjunto cerámico para el 2-3, pero el encuentro estaba de toma y daca por lo que los locales conseguirían nivelar el resultado, sin embargo todavía se movería una vez más el electrónico y este sería con un nuevo tanto visitante para el 3-4 con el que llegábamos al descanso.

Arrancó la segunda mitad y siguió la dinámica de remontadas, que esta vez le tocaba a un Cazalegas que se ponía con el 5-4, a lo que Talavera respondía con el 5-5, pero a partir de ahí ya todo se empezó a torcer para un equipo talaverano que encajó dos tantos consecutivos (7-5) que ya fueron una losa imposible de superar.

Cierto es que los visitantes conseguían acercarse, pues del 7-5 pasamos al 7-6 y del 8-6 al 8-7 pero finalmente no habría opción de puntuar en la cancha de un EFS Cazalegas – Cazalia que ha dominado este Grupo V y que peleará por tanto por el ascenso a la máxima categoría de Juveniles.