24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera tiene este sábado su primera ‘bola de ascenso’

F.S. Talavera

A tiro de dos puntos tiene el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera su ascenso a Preferente y eso se podría concretar en la mediodía de este sábado 7 de mayo, que será cuando el conjunto entrenado por Sergio Jiménez ‘Pollo’ se vea las caras con el Fútbol Sala Santa Olalla con motivo de la vigésimo tercera semana del campeonato.

Una victoria le daría a los de Talavera de la Reina su objetivo de la temporada en esta su primera temporada de vida en la que han pasado por sus momentos peores y otros mejores pero donde siempre han estado en puestos cabeceros de un Grupo III de Autonómica del que pueden salir campeones.

Evidentemente no será un partido sencillo para los cerámicos aunque el precedente de la ida diga que con un 3-8 resolvieron. Se ven las caras con el séptimo de la general, equipo que no hace mucho estaba en categoría superior y que lleva una gran dinámica de resultados en estas últimas semanas con seis victorias en los últimos siete duelos y mucho ojo porque entre ellas está la que le endosaron a La Celestina, segundo de la general.

Desde las 13:30 horas de este sábado se disputará este encuentro en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina ante el conjunto santolallero, una cita que contará con el arbitraje de Rubén Garrido Martín (Castilla-La Mancha).