19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera firma su primer empate de la temporada ante el Ciudad Villa de Vallecas

F.S. Talavera

Parece curioso pero hasta la jornada 28 el Enertel Fútbol Sala Talavera no ha sumado su primer empate de la temporada. Hasta la fecha el conjunto de Álvaro Fernández era un equipo de cara o cruz, que había ganado 13 citas y había caído en 14. Sin embargo esta vez la moneda cayó de canto y lo hizo tras el 3-3 con el que acabaría la cita ante el Ciudad Villa de Vallecas Fútbol Sala.

Sería este un encuentro intenso, quizá demasiado, en el que todo empezó de cara gracias al tanto de Miguel Ángel a los dos minutos de juego (1-0) y que fue respondido rápidamente por Víctor en ese mismo minuto (1-1), mientras que Yoel, antes de alcanzar el ecuador de la primera mitad, pondría el 1-2 con el que nos iríamos al tiempo de descanso.

En la reanudación lograrían los locales poner las tablas gracias a Zion cuando llevábamos apenas unos minutos disputados, pero nuevamente la alegría duraría poco a los de la Ciudad de la Cerámica, puesto que Christian subiría el 2-3 tras batir a un Gonzalo que tuvo que reemplazar a Adrián por lesión minutos antes.

Nuevamente a remolque y nuevamente respondiendo los pupilos de Álvaro Fernández, quien llegados a la media hora de encuentro conseguían la igualada en la cita en una jugada que arrancaba Zion y que culminaba el ‘capi’ Alberto para poner un 3-3 que ya no se movería más del recién estrenado marcador del Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

Los últimos minutos tuvieron ocasiones para uno y otro bando así como alguna que otra fea entrada que subió la temperatura, ya de por sí caliente en el interior del pabellón. Por suerte la cosa no fue a mayores, aunque un tirón de orejas merecen los implicados porque los malos gestos e insultos en este deporte sobran por completo.

Este reparto de puntos permite al Enertel FS Talavera seguir instalado en la séptima plaza de la general de este Grupo IV de la División de Honor de Juveniles con 40 puntos en su haber cuando restan dos jornadas para finalizar la competición liguera, la próxima de ellas este mismo jueves a partir de las 20:00 horas en el Primero de Mayo ante Colegio San José.